Feed de contenido Feed de comentarios

El rapidísimo piloto británico ya no tendrá la sombra de su padre Anthony en todos los escenarios, es que de común acuerdo han decidido, a partir de esta temporada, tomar distintos caminos. Lewis seguirá por el suyo, rumbo al segundo campeonato mundial, el papa hacia uno nuevo: el de la representación, para formar nuevos Hamilton.

Para nosotros un alivio, porque el viejo Anthony ya cansaba de acaparar la presencia en el box, desde que el moreno irrumpió como rebelde compañero de Fernando Alonso y posteriormente se hizo del campeonato mundial, su padre había ganado más cámaras que los mecánicos de McLaren, quienes en definitiva sí habían sido los artífices de los éxitos de Lewis Hamilton.

Ahora todo será diferente. "Es poco probable que esté en todas las carreras de 2010. Siempre ha estado en cada carrera de mi vida, así que será una experiencia nueva para mí", comentaba el ahora Nro. 2 de Woking a Autosport, quien con este paso, intenta demostrar una madurez profesional.

Por su parte, Anthony ya tiene nuevo pupilo, nada menos que Paul di Resta, el piloto que se ha asegurado como reserva el equipo Force India. Pero no será el único trabajo que el padre Hamilton tendrá en su agenda. Además, Bernie Ecclestone lo ha elegido para que sea el director de su academia GP Prep, que tendrá base en Silverstone, y que entrenará a futuras estrellas, dándoles la oportunidad de desarrollarse en verdaderos monoplazas de Fórmula 1 con el beneplácito de la FIA.

"Creemos que ofrecemos los mejores entrenamientos y el desarrollo de la carrera profesional para debutantes que aspiran a convertirse en campeones de Fórmula 1", declaraba a Telegraph.

0 Responses to Hamilton se deshace de su padre… nosotros también

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno