Feed de contenido Feed de comentarios

Presentación de Hispania: F110

jueves, 4 de marzo de 2010




Hoy, en Murcia, por fin hemos podido ver el último equipo de los que van a competir este año. Tras muchos problemas financieros, Campos Meta ha resurgido de sus cenizas como el nuevo equipo Hispania Racing F1 Team. El monoplaza ha sido bautizado como F110. Este es el primer equipo español de la historia de la Formula 1, con José Ramón Carabante como su máximo propietario.


Aquí tenemos a Carabante con los dos pilotos de Hispania esta temporada: Bruno Senna y Karun Chandhok. Ambos fueron compañeros de equipo en 2008, cuando competían en GP2. Tanto Senna como Chandhok tienen una dilatada experiencia, y defenderán los colores de Hispania como los primeros pilotos de un equipo de Formula 1 español. Suerte para el equipo y para ellos.

Con la presentación de Hispania, o HRT, ya conocemos a los 12 equipos que van a participar este año en Formula 1. Finalmente van a ser 12 porque la FIA, tras conocer que US F1 no competirá esta temporada, no va a nombrar a un sustituto por falta de tiempo. Es decir, que Stefan Grand Prix no competirá este año en el Mundial. En total serán 24 pilotos los que luchen por un Mundial que dará comienzo la semana que viene en Bahrein.

0 Responses to Presentación de Hispania: F110

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno