Feed de contenido Feed de comentarios

Mix de sensaciones

lunes, 1 de marzo de 2010


La última jornada de Montmeló nos dio una mejor apreciación de cómo se encuentra el orden de fuerzas de cara al GP de Bahrein que en doce días abrirá la temporada 2010.

Como no había sucedido nunca antes a lo largo de esta pretemporada, los once pilotos que se encontraban presente en el circuito catalán salieron con el coche liviano de combustible y neumáticos nuevos al estilo de una tanda de clasificación, para tomar dimensión de donde se encuentra cada uno.

Confirmando Lewis sus sensaciones sobre este nuevo McLaren de que era infinitamente mejor que el anterior. Ratificando Webber que el Red Bull puede estar en la misma línea. Manifestando Massa otra cuota más de tranquilidad por la Ferrari que tiene en sus manos, sobre todo por ese as que guardarían bajo la manga y que está relacionado con el consumo.

En fin, esto es lo que ha dejado cada uno una vez retirados de Montmeló.

Lewis Hamilton
El moreno no ha tenido reparos para asegurar que “el MP4-25 es infinitamente mejor que su predecesor y que se encuentra a 'años luz' de éste". 

Felipe Massa
Según el brasileño, el último paquete preparado para el F10 logra más agarre y una mayor carga aerodinámica. "Es alentador, porque significa que hemos dado otro paso adelante en comparación con Jerez"

Rubens Barrichello
Dijo a los periodistas que su nuevo conjunto "puede ser uno de los equipos que sorprenda a la gente este año".

Michael Schumacher
El heptacampeón no fue ni optimista, ni pesimista. "Podemos estar tranquilos para la primera carrera, ya que también llegaran algunas mejoras en el coche. La cuestión es si eso es suficiente en comparación con lo que la competencia traerá",

Robert Kubica
El polaco admitió que de momento el coche no es un contendiente al podio. "Tenemos que ser realistas, por lo que no iremos a Bahréin con opciones de luchar por el podio, eso es seguro", declaró Robert.

Heikki Kovalainen
Cuenta el finés, que ha recibido muchos buenos comentarios de los chicos de McLaren, “obviamente nos conocemos, me dijeron que es fantástico que Lotus se parezca ya a un equipo grande, eso es alentador”.

0 Responses to Mix de sensaciones

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno