Feed de contenido Feed de comentarios

Putin, interesado en patrocinar a Renault

lunes, 1 de marzo de 2010

Aprovechando la participación que tiene el consorcio francés en el fabricante de la tradicional marca LADA, (AvtoVAZ), el primer ministro ruso anunció este último lunes el deseo de apoyar a Vitaly Petrov y a la escudería Renault.

"Daremos el primer paso para patrocinar esta actividad, y más adelante no descarto un aumento de nuestra participación financiera en este proyecto", manifestó Vladimir Putin durante una reunión formal con el presidente y director general del consorcio Renault, Carlos Ghosn.

El jefe del Gobierno moscovita y Ghosn formalizaron un encuentro con motivo de celebrar la llegada de Vitaly Petrov al equipo galo como el primer piloto ruso que correrá en la historia de la F1. Momento ideal para calificar la contratación de Petrov como un "buen símbolo de cooperación" entre este consorcio y Rusia, deseando a la vez mutuo éxito tanto al piloto ruso como a la escudería.

Es en este orden que Putin planteó acompañar al nuevo modelo R30 y el buzo antiflama de Vitaly con el logotipo de Lada, ya que "sería justo, pues con ustedes planeamos lanzar toda una serie de nuevos automóviles, con una plataforma nueva, con participación directa de Renault, pero bajo nuestra marca tradicional Lada", concluyó Putin.

0 Responses to Putin, interesado en patrocinar a Renault

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno