Feed de contenido Feed de comentarios

Force India puso la moneda

martes, 2 de marzo de 2010

Esta vez el indio Vijay Mallya pago a tiempo. Bueno, a tiempo es una forma de decir, porque de hecho lo que le habían dado al propietario del equipo de Milton Keynes era una prórroga, pero lo cierto es que ahora, el equipo con base en Silverstone puede respirar tranquilo.

Es que Mallya ha puesto al día todas las cuentas de su equipo, lo que asegura su presencia en la parrilla para esta temporada, después de que su lugar en la grilla corriera peligro debido a las advertencias serias del gobierno británico para que presentase las cuentas del equipo en 2008.

Como se debe recordar, Force India no había llegado a tiempo en octubre de 2009, pidiendo un aplazamiento para el 26 de enero de 2010, pero Mallya tampoco cumplió para esa fecha restándole importancia al aviso hasta que la amenaza de cierre inminente creció y un nuevo plazo se fijó para el pasado jueves 25 de febrero. Fecha en la que el indio finalmente pagó.

Ahora el equipo respira, pero no tendrá para mucho dado que en septiembre deberán presentar nuevamente las cuentas del nuevo equipo.

0 Responses to Force India puso la moneda

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno