Feed de contenido Feed de comentarios

Para bien o para mal, cada uno se va acercando a la resolución. El primero parece haber revivido luego de que Colin Kolles apareciera y los subiera a su arca de Noe, con destino a Bahrein.

El segundo puja para que le abran la puerta del circo y los dejen entrar antes que comience la función.

El tercero ya no pelea, ya no se encamina a ningún lado, sólo espera que comience el mundial para mirarlo por televisión.

Mientras la FIA estudia, analiza y se prepara para una dictar una definición, en Stefan GP son conscientes que para competir primero necesitan el consentimiento de la Federación. Mientras Dallara recibe en su fábrica el primer lote de motores Cosworth, USF1 pide perdón y permiso para volver en el 2011.

Mientras tanto, "Stefan GP desea informar a la opinión pública que los contenedores que enviamos a principios de febrero han llegado a Bahrein", dice el comunicado en la página web de Stefan GP, que publicó los detalles del envío de la mercancía.

"Durante la semana que viene vamos a mostrar nuestro coche de Fórmula 1 a la prensa como la prueba definitiva de que deberíamos tener el coche en la parrilla en Bahrein".

"En caso de no recibir la oportunidad de competir en Bahrein, a pesar de que algunos de los equipos no se presenten, alguien estará en problemas para explicar lo que está sucediendo a todos nosotros".

"Y los soñadores de EE.UU. tendrán que explicar sus acciones, porque ellos están deliberadamente debilitando la F1 con el sueño del mundo perfecto y cuentos de hadas sobre el éxito. Y el éxito no viene por hablar, sino con mucho trabajo y mucho valor".

Mientras tanto, José maría “Pechito” López, se queda sin F1.

0 Responses to Campos, Stefan y USF1 a un paso de la definición

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno