Feed de contenido Feed de comentarios

López, piloto reserva de Hispania Racing

miércoles, 3 de marzo de 2010

Seguramente no es lo mismo que la titularidad, pero teniendo en cuenta que el proyecto USF1 no era nada serio, algo es algo.

Aunque oficialmente todavía no se ha comunicado nada, el representante de José María “pechito” López, ha informado anoche que el piloto argentino será el tercer piloto de la nueva escudería española, luego de haber entablado una comunicación telefónica con uno de los socios del equipo.

“Esta mañana hablé con Colin Kolles y nos aseguró que López tiene ya confirmado su puesto de tester y de piloto de reserva”, confirmaba Felipe McGough al programa ‘Largaron’ de Radio Belgrano, un medio radial argentino.

“Lamentablemente, nosotros comenzamos las gestiones cuando ellos ya estaban hablando con Bruno Senna y Karun Chandhok. Así que hay que esperar a las próximas horas para ver cómo ser resuelven esas negociaciones”, agregaba McGough quien ya estaría viajando a España junto a López para participar de la presentación oficial del equipo, prevista para mañana a las 16:00hs en la ciudad de Murcia.

De ser presentado el piloto de Rio Tercero como el tercer piloto del equipo español, López tendrá la posibilidad de probar el auto al menos doce veces al año durante la primera sesión del día viernes.

0 Responses to López, piloto reserva de Hispania Racing

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno