Feed de contenido Feed de comentarios

Hispania Racing confirmó a Chandhok

martes, 2 de marzo de 2010

Ya no es Campos Meta. Sus socios, José Ramón Carabante y el llegado Colin Kolles, decidieron darle un nuevo nombre: Hispania Racing. Y en el tren de anuncios de esta mañana, anunciaron el fichaje que se preveía, el de Karun Chandhok.

El indio ha sido confirmado como segundo piloto titular de la escudería española para acompañar a Bruno Senna a partir del viernes 12 de marzo, cuando comenzará la actividad en el GP de Bahrein ¿‘Pechito’ López? Con suerte como piloto reserva, ya que todavía se está negociando.

Para el sobrino de Ayrton la mejor de las noticias, porque su butaca no corrió peligro y porque el indio ya fue su compañero cuando en la temporada 2008 compartieron equipo en GP2 corriendo para iSport Internacional.

De esta manera, se puede decir que el Hispania Racing F1 Team, que adopta el nombre de Grupo Hispania, conjunto de empresas del que Carabante es propietario, ha puesto luz verde a los últimos movimientos que les quedan para estar en la grilla de Bahrein.

Si bien el nombre aún debe ser aprobado formalmente por la FIA y el resto de los equipos, antes de que comience el campeonato, se espera que el anuncio formal se haga este jueves en Murcia donde el equipo planea presentarse oficialmente con sus dos pilotos y el monoplaza que Dallara ya tiene prácticamente listo.

0 Responses to Hispania Racing confirmó a Chandhok

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno