Feed de contenido Feed de comentarios

El joven piloto pretende superar a su compañero de equipo

Nico Rosberg: "Michael me respeta mucho más después de los 
test"

Nico Rosberg y Michael Schumacher

No ha comenzado la temporada y Nico Rosberg intenta ganarse el respeto como piloto dentro de la escudería Mercedes. La presión es grande. Tiene como compañero nada más y nada menos que a Michael Schumacher. Pero el piloto de 24 años insiste: "Estaremos a la par y ganaré carreras".

Durante sus cuatro temporadas disputadas en la máxima categoría, Rosberg ha logrado dos podios y una conducción constante que le ha llevado a ocupar un asiento en uno de los equipos favoritos de la temporada. Pero se niega a aceptar que su compañero sea más rápido en pista. "Creo que Michael me respeta más después de los tests, y eso es importante para mí. Sobre todo, quería demostrarle al equipo que el coche funciona igual de bien cuando yo lo piloto".

Creo que Michael me respeta más después de los tests"

Rosberg está seguro de sí mismo. Sabe que la temporada 2010 estará más ajustada que nunca pero renuncia a quedarse relegado a un segundo puesto dentro de Mercedes GP. "Definitivamente, voy a estar a la par con él (Schumacher) y a ganar carreras este año. Y para ello tengo que ganarle ahora y después", apunta el joven alemán.

Tengo que ganarle ahora y después"

"Pero Michael es el mejor piloto de carreras de todos los tiempos", añade.

"Los entrenamientos han demostrado que existen al menos cuatro equipos fuertes que están muy juntos. Y uno de esos ocho conductores debe ser en el mejor", sentencia.

0 Responses to Nico Rosberg: "Michael me respeta mucho más después de los test"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno