Feed de contenido Feed de comentarios

El circo se perdió lo que hubiera sido una contienda con cinco campeones del mundo, y para ello si tendríamos que recurrir a los libros. Pero la ilusión de estar en la parrilla se acabó junto con el sueño norteamericano y ahora hay que seguirlo desde afuera.

Nada he escuchado hasta el momento de Stefan GP, muchas dedicaciones en serbio habrán salido para el lado de Carolina del Norte, desde este lado de Sudamérica quédense tranquilo que también. Pero en concreto, lo que tengo por ahora para mostrarles era la desilusión de Jacques Villeneuve.

“Es decepcionante. El coche y el equipo prometían”, asegura consternado el canadiense en declaraciones a Speed TV. “Siempre supimos que era un riesgo no tener vacante, y se ha hecho tarde. Así que no es una sorpresa en toda regla, pero es algo decepcionante”, agregaba.

Jacques, que ya se había probado la butaca del coche y se preparaba para viajar a Bahrein, afirma que “había mucho potencial en el coche. Era un proyecto a gran escala. No era algo que empezó desde cero; iba a ser competitivo. Es una pena, porque podría haber sido un nuevo equipo que habría competido correctamente, pero así son las cosas”.

0 Responses to Villeneuve decepcionado por la decisión de la FIA

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno