Feed de contenido Feed de comentarios

En una entrevista recientemente publicada en el sitio oficial de la Fórmula 1, se puede apreciar a un Ross Brawn realista con las posibilidades de su equipo y con la preparación que han tenido en esta pretemporada. Mientras sus rivales descreen del perfil bajo que intentan tomar en el equipo de Brackley, Ross insiste una vez más en asegurar que "no estamos tan bien preparados como quisiéramos".

Pero no es Brawn el único que baja la cabeza en Mercedes, Norbert Haug como director deportivo de la marca también optó por la humildad y fue más allá asegurando que no espera cuatro equipos favoritos por la victoria. "Yo no creo que estemos empatados, Red Bull está por delante de nosotros", acusó el germano a la televisión austriaca, Servus TV.

Mientras el jefe de Red Bull, Christian Horner, recoge el guante y afirma que están en la mejor forma que nunca antes habían estado antes de una temporada, el presidente de Ferrari también llama a la calma.

"Nosotros no somos los mejores, estamos entre los mejores. El año pasado terminamos muy por detrás de los otros y todavía nos estamos recuperando", declaraba Luca di Montezemolo a Sky Sport 24 en las últimas horas. Reconociendo que sobre la F10 existía un excesivo entusiasmo.

0 Responses to Mercedes prefiere el perfil bajo, Ferrari la calma

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno