Feed de contenido Feed de comentarios


El equipo hasta ahora conocido como Campos Meta ha comunicado que cambia su nombre por el de Hispania Racing F1 Team. Por lo visto, Carabante le ha puesto de nombre al equipo el mismo de una compañía que compró hace un par de años, y que tras la salida de Adrián Campos del proyecto, conservar el antiguo nombre no tenía demasiado sentido. Aunque el nuevo nombre todavía debe ser aceptado por FIA, FOM y FOTA, el plan del empresario español es el que acabamos de contar, y presentar el equipo al completo, con pilotos, coche y nuevos directivos este jueves en la sede del equipo en Murcia.
Y hablando de pilotos, el propio José Ramón Carabante ha confirmado esta mañana al indio Karun Chandhock como nuevo piloto oficial del equipo español para la próxima temporada. Así pues, se espera que el puesto de piloto probador recaiga en la figura del argentino José María López, actual (de manera oficial) piloto titular de USF1. Chandhock se convertirá así en el segundo piloto hindú que debuta en la Fórmula 1, después de que su compatriota Narain Karthikeyan debutara en 2005 a los mandos de un Jordan.
Como dice el dicho popular, "Tras la tempestad llega la calma", y eso mismo es lo que ha ocurrido con Campos Meta. Tras unos meses muy complicados, el primer equipo español de la historia de la Fórmula 1, ha encontrado la senda hacia la máxima categoría, con cambio de nombre incluído. Suerte para Hispania Racing en esta nueva etapa. El 14 de marzo los veremos por vez primera en la máxima competición.

0 Responses to Campos Meta cambia de nombre y anuncia el fichaje de Karun Chandhock

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno