Feed de contenido Feed de comentarios

Más sensaciones camino a Bahrein

martes, 2 de marzo de 2010

Button descree de la posición que ha adoptado Michael Schumacher, medido el alemán quien considera que no están para pelear por la victoria en las primeras carreras del campeonato.

A su vez Stefano Domenicali, en carácter de jefe de Ferrari, apunta a más de cuatro equipos peleando por la victoria y no un coto cerrado entre grandes. Mientras que Lewis Hamilton, compañero de Button, le pone el cartel de favorito a Ferrari, a pesar de que fue el moreno el que se mostró más rápido cuando todos jugaron a la clasificación en la última jornada de Montmeló.

"No creo que estemos en la posición más fuerte. Creo que hay más de cuatro equipos en la parte delantera. Es muy difícil decir quién es el más competitivo de todos, pero de momento creo que Ferrari parece el más rápido", aseguraba Hamilton.

"Antes de las pruebas pensábamos que podría haber cuatro equipos capaces de luchar por el título. Pero por lo que hemos visto hasta ahora podrían ser aún más", se hacía el desentendido Domenicali, arrastrando a Williams, Force India y Sauber.

"Él dice que no va a ganar. Yo no le creo del todo", comentaba Jenson Button al diario alemán Bild cuando le preguntaron por Michael Schumacher.

En concreto, ninguno quiere llegar a Bahrein con el mote de favorito, ninguno se quiere hacer con esa carga. McLaren señala a Ferrari, Ferrari señala al resto y en el medio Michael Schumacher se hacer el disimulado a la espera del nuevo paquete que le tienen preparado. Tan pesada debe ser la carga que hasta Williams, Sauber y Force India son promocionados por los grandes para tapar lo que ninguno ha querido mostrar a lo largo de un mes de pruebas.

0 Responses to Más sensaciones camino a Bahrein

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno