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Después de la segunda amargura en su vida que vivió hace pocos días José María López al enterarse que su equipo, con el cual tenía contrato, no podría competir en ninguna de las primeras carreras y seguramente en el resto del campeonato mundial de Fórmula 1 2010, los representantes del piloto argentino se han puesto rápidamente en contacto con los responsables de la escudería USF1, Ken Anderson y Peter Windsor, para destrabar el contrato que une a Pechito López con el equipo de los Estados Unidos. Hace unos minutos, pudimos escuchar desde un programa trasmitido por Fox Sports, transmisora de los grandes premios de la "Máxima" desde hace varias temporadas, llamado Última Vuelta, una comunicación telefónica desde Miami con Felipe McGough, manager y responsable de la carrera deportiva del piloto cordobés, quien detalladamente contó mediante las preguntas que los periodistas del programa le hacían, como se encuentra la situación para que su piloto pueda correr la temporada mundial 2010. Felipe, aclaró que hacía unas horas, se habían podido librar del contrato entre José María López y el USF1 y así poder volver a contar con los 8 millones de Dólares que esta escudería le pedía para competir. Una vez destrabado el tema, Felipe pasó a comentar que en las próximas horas, viajará rumbo a Europa para continuar con la última gestión que pueda llevar al piloto cordobés a las filas de algún equipo de Fórmula 1, y la única opción es el Campos Meta, ahora dirigido por José Ramón Carabante. Carabante, se hizo del 100% de las acciones del equipo campos Meta luego de comprárselo a Adrián Campos y así salvar la complicada situación del equipo español, igual de complicada que la del USF1. McGough y Carabante, junto a muchas otras personas como Chad Hurley, Bernie Ecclestone, entre otros, mantuvieron durante la semana pasada, intensas reuniones para ver la posible fusión de los equipos Campos y USF1, pero debido a algunos inconvenientes con la dirección de la escudería con sede en Charlotte, la fusión no se pudo llevar a cabo y así el sueño de Pechito perdía cada vez más fuerzas. Pero gracias a las buenas reuniones que mantuvieron estas personas, y la buena relación e impresiones que quedaron de López, podría haber una cierta posibilidad de que López pueda integrar las filas del Campos Meta, equipo que por ahora solo ha confirmado a Bruno Senna. A pesar que Felipe, de muy buena relación con Bernie Ecclestone y que de este modo ha hecho más fluido la llegada de Pechito al mundial de Fórmula, haya dicho que las opciones de José María de entre ser piloto titular o reserva se reparten en un 50% de cada lado, es mucho más probable que López consiga el lugar como piloto reserva, ya que la billetera de Chandhock, el piloto hindú, es mucho más pesada que la de Pechito. Una butaca de reserva en el equipo Campos no sería una mala alternativa ya que con la poca garantía que puedan tener 2 pilotos debutantes en un equipo debutante, podría permitirle a López la posibilidad de correr alguno de los grandes premios, además, que la misma solo saldría alrededor de un 10% o 15% más económica que la de piloto titular, lo que le daría un margen a Pechito para poder probar al mismo tiempo en otras categorías, mientras cumple sus funciones de piloto reserva en su posible equipo. Además, la nueva regla de la Fórmula 1 estipula que durante los ensayos del Viernes, los pilotos reservas de los equipos del mundial tendrán el derecho de participar de la primera sesión del Viernes de cada uno de los 19 grandes premios, una gran oportunidad que podría aprovechar el piloto de Córdoba. Pero atención, de todos modos, la posibilidad de ser titular existe, ya que la experiencia que el argentino tiene sobre un Fórmula 1, tras varios años de ser tester de Renault, ha dejado impresionado a los responsables del proyecto español, ya que además, los 8 millones de López, que podría ser 7 por la salida de un patrocinador algo disgustado con la presente situación que atraviesa el piloto, serían los necesarios para ocupar la butaca, ya que el piloto de la India no ha puesto aún ningún peso de los que prometió para integrar Campos Meta. De este modo, renace la esperanza del argentino para estar en la mayor competencia automovilística, mientras se informa que en los próximos días, Peter y Ken viajarán a la Argentina para explicar lo sucedido con su proyecto y pedir disculpas por si han comprometido la seriedad de algunas empresas.

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