Feed de contenido Feed de comentarios

El piloto argentino se podría quedar en la F1 pero no como titular. Caído USF1, equipo que lo había contratado para ser uno de los titulares, y casi cerrado el pase del indio Karun Chandhok a la estructura española, sólo un hueco le quedaría al argentino, el de piloto reserva en Stefan GP.

Si bien los representantes de “Pechito” López se reunieron en varias oportunidades con Ramón Carabante, uno de los propietarios del por ahora Campos Meta. El otro socio, Colin Kolles, confirmaba el pasado viernes en la publicación india Business Standard Motoring, que la llegada de Karun Chandhok estaba muy cerca. "Estamos a punto de finalizar un acuerdo con él", se refería al piloto indio.

Entonces se comenzó a analizar la posibilidad de fusionar USF1 con Stefan, pero claro, Jacques Villeneuve ya estaba apalabrado por el serbio y bien recibido por Bernie Ecclestone, quien a pesar de haber ayudado al argentino en las negociaciones con el equipo español, prefiere obviamente a cinco campeones activos que un argentino que viene del Turismo de Carretera argentino.

De hecho, las últimas noticias apuntan a que Jacques Villeneuve ya se encontraría en Colonia midiéndose la butaca para el caso de que sea autorizado el ingreso del equipo.

0 Responses to Stefan GP, la última oportunidad de López… pero como tercero

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno