Feed de contenido Feed de comentarios





La escudería británica esperaba solucionar esta falla para la última semana de test de Barcelona, pero finalmente no fue así. Mientras Heikki Kovalainen confiesa que en Lotus atraviesan el mismo problema, en Virgin Racing el obstáculo sigue siendo el mismo de siempre, aunque ahora confían en que los problemas estén solucionados a tiempo para la primera carrera de esta temporada.

"Una vez más, nuestras pruebas de hoy se han visto afectadas por la reaparición de una fuga hidráulica," declaraba el director técnico de Virgin, Nick Wirth, este último domingo.

"Tenemos nuevos componentes, diseñados para solucionar estos problemas, en nuestro camino para estar preparados para la carrera de Bahrein y estamos deseando dejar atrás estos problemas," agregaba el británico. No obstante, el hecho de llegar a Bahrein sin hacer simulaciones de carrera no era lo pensado.

“Lucas hizo algo de trabajo productivo pero nos hemos ido de Barcelona sin poder realizar una simulación clasificación o con los neumáticos súper blandos, que es con los que nuestros competidores, es probable que hayan conseguido sus tiempos".

0 Responses to Virgin no logra escapar de sus problemas hidráulicos

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno