Feed de contenido Feed de comentarios

Cuestión de representantes

viernes, 5 de marzo de 2010

A esta altura, la próxima semana, ya estaremos escribiendo de lo que fueron los primeros entrenamientos, pero para saber que van a decir algunos de los protagonistas, puede que sea necesario, en algunos casos, pasar primero por el permiso de sus representantes y este es el punto.

En pocas horas, las novedades sobre la representación de algunos pilotos de la máxima han llenado huecos a la espera de que llegue el ruido de Bahrein. Y la que más ha llamado la atención ha sido Sabine Kehm, quien de ser vocera oficial de Michael Schumacher pasará a ser nada menos que su representante oficial, mandando el heptacampeón a su casa al también alemán Willi Weber.

Pero mientras Kehm se pone a la cabeza de la gestión del piloto más ganador de todos los tiempos, ahora en Mercedes GP, en McLaren una estrella busca quien lo represente.

Desligado de su padre, Lewis Hamilton estaría analizando la posibilidad de aceptar la representación profesional de Mika Hakkinen, bicampeón con la escudería de Woking en las temporadas 98 y 99, cuando Lewis hacía sus primeras armas en el Kart. El finlandés de 41 años es propietario de la agencia de representación deportiva Aces Group, con sede en Mónaco y que actualmente está dirigida por quien fuera su propio manager durante años, Didier Coton.

"Corresponde a Lewis y al equipo definir la situación,” afirmaba el francés Coton. "Él está bien cuidado por McLaren. "Pero si me pidieran que me involucrara, definitivamente estaría interesado", agregó.

En tanto, el ahora ex compañero de Lewis Hamilton y tan finlandés como Mika, le ha avisado a los buitres, que ha decidido prescindir de cualquier representante que le gestione su carrera en la máxima competición.

"Decidí hacer todas las negociaciones por mí mismo. Para mí es muy importante saber exactamente lo que estoy firmando. Yo sé lo que hago y eso me da tranquilidad", comentaba Heikki Kovalainen en las últimas horas, revelando que fue él mismo quien se encargó de llegar a un acuerdo con Lotus para la temporada 2010.

0 Responses to Cuestión de representantes

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno