Feed de contenido Feed de comentarios

Lotus se gana el auspicio de CNN

martes, 2 de marzo de 2010


Los malayos sí que han sabido instalarse rápidamente en el circo de Bernie. Con apenas cinco meses y algunas semanas de más, no sólo recuperaron la imagen de Lotus, intentando recobrar su esencia, sino que se hicieron con los servicios de Jarno Trulli, del gran rodador Heikki Kovalainen, del respeto de todos y ahora, por si fuera poco, del seguimiento especial de la mayor cadena de noticias de respeto mundial.

CNN acaba de anunciar un acuerdo con la escudería de Norfolk para patrocinar los Lotus T127, los buzos de Jarno, Heikki y Fairuz y de toda la indumentaria del equipo durante la temporada 2010.

"La combinación de estas dos marcas icónicas mundiales se ajusta perfectamente al alcance mundial que también tiene la CNN. Esta asociación de Lotus Racing con CNN International lleva a una nueva era del marketing y las promociones", comenta Rani Raad, vicepresidente de la cadena. Informando a la vez que Ted Turner, magnate americano de los medios de comunicación, se encargará de financiar parte del coste de la escudería Lotus gracias al acuerdo al que ha llegado con la escudería malaya.

Por su parte, Tony Fernandes, jefe de la escudería malaya, no pudo ocultar su satisfacción por el lazo alcanzado.

"Estamos muy orgullosos de darle la bienvenida a la familia de Lotus a la CNN. Se trata de un trato de impacto mundial con una marca tan prestigiosa, conocida en todo el mundo como la fuente principal de noticias", asegura. "El equipo entero y yo estamos deseando trabajar con la CNN ya que nos esperan excitantes campañas publicitarias".

0 Responses to Lotus se gana el auspicio de CNN

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno