Feed de contenido Feed de comentarios

Schumacher confía en el W01

lunes, 1 de marzo de 2010


El piloto germano cambio su perspectiva sobre el nuevo Mercedes y si antes pensaba que la flecha de plata no podía pelear por la victoria en Bahrein, pues ahora lo ve de una manera diferente.

"Los cuatro días que hemos probado aquí en Barcelona, nos han ayudado a avanzar en el desarrollo del Mercedes W01 y tengo mucha fe para el comienzo de la temporada. Podemos estar tranquilos para la primera carrera, ya que también llegaran algunas mejoras en el coche. La cuestión es si eso es suficiente en comparación con lo que la competencia traerá", declaraba el piloto más ganador de todos los tiempos.

Schumi terminó el test de Montmeló en el sexto lugar, si se quiere algo lejos en las posiciones, pero tan sólo a dos décimas del tiempo que estampó Lewis Hamilton. Schumi registró 1m20s667 para la mejor de sus 122 vueltas y Hamilton 1m20s472, o sea que fue 273 milésimas más rápido. No obstante el siete veces campeón del mundo, no se deja llevar por estas diferencias y sostiene: "Siempre es difícil decir ver donde estamos en relación al resto de la parrilla en las pruebas, pero después de completar nuestro programa, nos han dado un punto de vista claro de donde estábamos".

Aunque agregó que estaba muy impresionado por la velocidad del McLaren. "Era muy rápido hoy, no hay duda."

Se retractó de sus anteriores comentarios
Schumi intentó cambiar el parecer de sus declaraciones del viernes, donde había dado a entender que Mercedes no estaba en posición de ganar carreras en la primera parte del campeonato.

"Ayer estuve un poco pesimista, antes de estudiar los datos. Lo que dije fue antes de que revisara los datos, después de ello parecía mucho más razonable de lo que pensé por primera vez. Parece que en realidad estábamos rodando con una mayor carga de combustible que los otros y es por eso que el tiempo no se ve muy bien”, declaraba Schumi en referencia al séptimo puesto que había alcanzado el viernes pasado.

"En cuanto a los resultados y los datos, parecen razonables... no son demasiado malos", concluyó el heptacampeón.

0 Responses to Schumacher confía en el W01

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno