Feed de contenido Feed de comentarios

Indignación por tardanza de la FIA

miércoles, 3 de marzo de 2010

Las escuderías han manifestado plena preocupación por la demora que está llevando a cabo la Federación Internacional del Automovilismo.

Es que a poco menos de dos semanas de comenzar el mundial en Bahrein, la FIA todavía no ha publicado la nominación definitiva de los equipos que estarán finalmente en la parrilla, por tanto no sabemos qué equipos competirán y quien no. De hecho, uno sabe que USF1 no estará en la parrilla, pero no porque lo hiciera oficial la FIA, sino porque ya lo anticipó el equipo norteamericano.

"Nos gustaría mucho saber qué número llevarán Pedro de la Rosa y Kamui Kobayashi en sus coches", declaraba Peter Sauber al diario Blick, por dar un ejemplo, quien no figura en la inscripción oficial que en su página, por el momento, muestra la FIA.

Por lo que ha sido el deber de Christian Horner, director del equipo Red Bull, unirse a las voces críticas que no comprenden como aún no se ha hecho pública la lista definitiva de inscritos para disputar el campeonato del mundo de F1 de 2010.

0 Responses to Indignación por tardanza de la FIA

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno