Feed de contenido Feed de comentarios

Brawn: Button sintió dudas en el equipo

martes, 27 de abril de 2010

 

Ross Brawn, director del equipo Mercedes GP, cree que el actual Campeón del Mundo Jenson Button tuvo dudas en el equipo, antes de salir del equipo de Brackley y terminar en McLaren para la nueva temporada.

Algunos opinaron que el cambio de Button desde Brawn McLaren era únicamente una decisión fiscal, el Campeón del Mundo ha reiterado que el reto de un nuevo equipo fue el factor más atractivo. Sin embargo, Brawn admite que cree que el piloto de Frome dio la sensación a algunos miembros de su antiguo equipo que las ventajas técnicas, en contraposición con la capacidad del piloto fue lo que ganó el título 2009.

"Me ha decepcionado la marcha de Jenson", admitió Brawn mientras habla con los periodistas en la orilla del río Támesis.
"Se sentía la opinión de la gente de que sólo ganó el Campeonato Mundial porque tenía el mejor coche, así que él se marcho para demostrar que podía hacerlo de nuevo en otro sitio. Seguimos siendo amigos y estábamos en el mismo vuelo de vuelta de Malasia y tuvimos una buena charla, pero en la pista es diferente, no hay amigos en la pista."
"Jenson era un miembro de nuestro fabuloso equipo el año pasado pero ahora es historia y tenemos que ganarle. También quería probarse a sí mismo en McLaren, contra el tipo que es, probablemente, el más rápido y un talento natural en el automovilismo en estos momentos, Lewis Hamilton. Jenson se puso un enorme reto y le va muy bien hasta ahora. "

0 Responses to Brawn: Button sintió dudas en el equipo

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno