Feed de contenido Feed de comentarios

El GP De Europa sigue adelante

miércoles, 28 de abril de 2010

Valmor asegura que cumplirá los años de contrato con la F1

El GP De Europa sigue adelante

Valencia Street Circuit

Bernie Ecclestone sigue moviendo sus hilos para que Nueva York o Moscú tengan un sitio en el calendario de la Fórmula 1. Pero por contra, anunció que algunas carreras carreras europeas se perderían por el camino. Y España, con el GP de España y el de Europa, tenía muchas papeletas para ser la damnificada. Sin embargo, Carlos Gracia, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, ha asegurado que el GP disputado en Valencia no corre peligro.

La carrera disputada en el circuito urbano de Valencia era una de las más criticadas por su poca visibilidad y falta de emoción en pista. Además, la asistencia disminuyó considerablemente a pesar del anuncio del falso regreso de Michael Schumacher a la F1 en agosto de 2009. Por ello, la empresa promotora, Valmor Sports, tenía sus dudas sobre la continuidad del Gran Premio. Pero Gracia asegura que todo marcha sobre ruedas y que cumplirán con su contrato hasta 2014. "Me reuní ayer con Valmor, los organizadores, y han cambiado su discurso. El año pasado lo veían muy negro y esta vez me han dicho que piensan cumplir religiosamente los años que les quedan de contrato", apunta al diario AS.

Por su parte, desde el circuito de Valencia aseguran que la empresa NUSSLI ya ha comenzado la construcción de las gradas para el evento, que este año se disputará del 25 al 27 de junio. En las próximas semanas, se montarán 3.000 localidades VIP, 36 boxes para comentaristas, seis puentes y 4.700 metros cuadrados de techo para gradas

0 Responses to El GP De Europa sigue adelante

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno