Feed de contenido Feed de comentarios

Muchas fueron las voces que se alzaron criticando la decisión de Jenson Button al anunciar su fichaje por Mclaren, por aquella época pudimos leer declaraciones como: "Se ha metido en la guarida del león" y "Hamilton le destrozará".
Sin embargo, el campeón del mundo de 2009 ha sorprendido a todos, y ha logrado dos victorias en las cuatro primeras carreras.
Sin embargo, el jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, no se sorprendió por la buena forma de Button, asociando su soberbia actuación a su madurez.

"Yo no creo que sea una sorpresa, creo que Jenson ha hecho un trabajo fantástico con el equipo", dijo Whitmarsh a ITV.
"Es un campeón del mundo maduro, tiene mucha experiencia, ha tenido un montón de momentos difíciles en su carrera y eso sin duda le ha hecho adquirir mucha experiencia".
"Cómo se ha integrado en el equipo, cómo trabaja con Lewis, cómo desarrolla su actividad en la pista, es simplemente fantástico."

Button se hizo con la victoria en Australia y China, que fueron carreras en mojado, e hicieron que la "suerte" en la elección de los neumáticos influyese mucho en sus victorias.
"Hemos tenido cuatro carreras, y él ha ganado dos de ellas", añadió Whitmarsh. "Nadie que viese las carreras puede decir algo diferente a que Jenson merecía ganarlas".
"Fueron "carreras de piloto" en las que el conductor tuvo que marcar la diferencia, y él marcó la diferencia".

0 Responses to Whitmarsh: "El rendimiento de Button no es ninguna sorpresa"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno