Feed de contenido Feed de comentarios

Brawn resalta cuán importante es Button

martes, 27 de abril de 2010


No es que lo eche de menos, pues… aunque no haya comenzado bien el año, Michael Schumacher cubre mejor que nadie ese espacio. Como si fuera poco, Nico Rosberg está momentáneamente muy por encima del nivel que está mostrando el káiser de manera que más no puede pedir Ross Brawn para lo que este Mercedes W01 está enseñando.

Pero ahora que Button lidera el campeonato como el menos esperado dentro de McLaren Mercedes, el gran estratega de cuenta de lo importante que fue para la escudería de Brackley la muñeca de Jenson.

“La marcha de Jenson fue decepcionante”, reconocía Brawn al diario The Sun, pero “sentía que la gente creía que sólo ganó el mundial por tener el mejor coche. Así que nos dejó para demostrar que podía ganar con cualquier otro”, agregaba Ross, por lo que rápidamente defiende a Button frente a los que creen que sólo ganó por tener el mejor coche en la primera parte del 2009.

Además, Brawn asegura que Button no solo quería demostrar lo bueno que es en otro coche, sino serlo por delante de su compañero quien hoy por hoy, para muchos es el piloto más rápido de la grilla.

“Quería probarse a sí mismo en McLaren frente al tipo que es probablemente el más rápido y el mayor talento natural del automovilismo: Lewis Hamilton”, aseguraba el director del ahora equipo Mercedes. Por lo que “se ha marcado un grandioso desafío y lo está haciendo muy bien hasta ahora.”

“Jenson era un fabuloso miembro de nuestro equipo el año pasado, aún somos amigos, regresamos en el mismo vuelo de Malasia y tuvimos una buena charla. Pero ahora es historia y tenemos que ganarle”, concluía el gran partidario de Schumacher.

0 Responses to Brawn resalta cuán importante es Button

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno