Feed de contenido Feed de comentarios

Ross Brawn confía en que Michael Schumacher volverá a la senda de la victoria esta temporada y, además, está completamente seguro de que el siete veces Campeón del Mundo no está arrepentido de su regreso a la competición

Después de terminar sexto en el Gran Premio de Bahrein, Schumacher en las siguientes tres carreras han tenido varios incidentes en la pista, problemas técnicos y errores estratégicos, aunque Brawn está seguro de que el de 41 años de edad, sigue tan motivado como antes del comienzo de la temporada.
"Michael está determinado a tener éxito", dijo Ross al periódico The Sun en Londres. "Él fue siempre su mejor y peor crítico. Él es increíblemente dedicado y competitivo, pero también muy disciplinado, no es del tipo de persona que le entra el pánico cuando las cosas no van bien."

"Ya estamos empezando a comprender las razones de los problemas y estamos aprendiendo de ello", continuó. "Tenemos que asegurarnos de que, en Barcelona, para la próxima carrera, lo hacemos bien y funcionamos mejor."
"Su experiencia es muy útil y eso era lo que pensábamos cuando se incorporó al equipo. El mayor desafío es que todo el mundo lo trate con normalidad, ya que es como un icono". Mercedes GP, que llevó el nombre de Brawn el año pasado, llevará una versión más larga de su MGP W01 para la carrera en España la semana que viene.

0 Responses to A Schumacher no le entra el pánico, dice Brawn

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno