Feed de contenido Feed de comentarios

Sutil: Va a irnos bien en España

martes, 27 de abril de 2010

Adrian Sutil está seguro de que Force India puede pelear por terminar con los dos coches en los puntos en el inicio de la temporada europea, que tendrá comienzo en Barcelona la semana próxima. Tras obtener un resultado decepcionante en China, el alemán tiene como objetivo terminar entre los diez primeros como mínimo.

El objetivo de pretemporada de Force India, era puntuar en todos los Grandes Premios, el equipo de Silverstone no lo hizo por primera vez en Shanghai. "Fue a causa de la estrategia de carrera", explicó Sutil. "Si ves que la gente estaba haciendo cuatro o cinco paradas en boxes, estabas haciendo lo correcto en el momento adecuado, y también influye un poco la suerte. Algunas personas simplemente intentaron hacer algo y funcionó."
"No estoy decepcionado, fui al límite. Desde mi punto de vista, saque el máximo del coche y el equipo a hecho todo lo posible y al final obtuve la 11 ª posición."
"Tenemos unos cuantos puntos, pero el coche será muy bueno allí, creo que estaremos entre los diez primeros, ya que será muy similar a lo que hemos visto en las últimas carreras", continuó. "Nadie va a ser medio segundo más rápido con las mejoras en los coches, porque en este momento es realmente difícil mejorar los coches. Todo el mundo está en un punto donde es difícil encontrar cada décima."

0 Responses to Sutil: Va a irnos bien en España

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno