Feed de contenido Feed de comentarios

El piloto español asegura que llegará a Barcelona con un motor 100% fiable

Fernando Alonso: "Vamos a alcanzar a los Red Bull"

Fernando Alonso, piloto de Ferrari

Fernando Alonso ha vuelto a dar muestras de confianza hacia su monoplaza de Ferrari en un acto patrocinado por el Banco Santander afirmando que es el mejor coche que ha conducido y que los problemas de motor que acarreaba la escudería se han localizado.

La próxima cita del piloto de Ferrari será en casa, en el circuito de Catalunya, y el asturiano admite que hará lo posible por triunfar ante su afición y vencer en pista a uno de sus rivales más temidos, el equipo Red Bull. "Ojalá podamos brindarle un triunfo a la afición en casa", apuntaba el español. Pero antes deben solucionar los problemas de fiabilidad que lleva consigo el F10 desde que comenzó el campeonato. "Los problemas del motor están localizados y no es nada relacionado con las válvulas ni con la falta de aire", afirmaba contundente el español. "El coche va bien y vamos a tener un buen coche para disputar el GP de España. No estoy preocupado. Intentamos llegar a Barcelona con un motor cien por cien fiable".

Intentamos llegar a Barcelona con un motor cien por cien fiable"

Por el momento, el piloto español se muestra tranquilo y confiado de que las mejoras que llevará el equipo de Maranello a la cita en Montmeló serán suficientes para combatir a Red Bull, McLaren y Mercedes. "Estamos trabajando para que el conducto F y otras novedades estén listas. No es sencillo. Pero vamos a alcanzar a los Red Bull", aseguraba. "El Mundial siempre empieza en la primera carrera, pero ahora, en Europa, llega la hora de demostrar quien va a ganar el Mundial y quien no".

Llega la hora de demostrar quien va a ganar el Mundial y quien no"

"Hamilton, Massa, Vettel y Schumacher son muy buenos y pueden luchar por el Mundial, pero Button no lo ganó el año pasado por casualidad y es líder por méritos propios y porque ha sido mejor que nosotros", señala el asturiano.

Vamos a alcanzar a los Red Bull"

"He vuelto a disfrutar al volante", apunta. "El F10 es el mejor coche que he conducido, aunque en la F1 siempre se puede mejorar".

0 Responses to Fernando Alonso: "Vamos a alcanzar a los Red Bull"

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno