Feed de contenido Feed de comentarios

Jenson Button está encantado con el comienzo de la temporada en la que ha de defender su título ya que ha ganado dos de las cuatro primeras de la temporada. El inglés insiste en que si fallas y no te mantienes constante no puedes luchar por el titulo.

Ningún piloto ha logrado mantener su corona desde que lo hiciera Fernando Alonso en 2006, aunque la confianza de Button ha aumentado claramente por sus éxitos en Melbourne y Shangai.
"Ha sido un comienzo increíble de temporada", dijo el piloto de McLaren, que tiene 60 puntos en el campeonato. "Simplemente increíble. Decir que estoy satisfecho sería poco, estoy absolutamente impresionado por como han ido las cosas en estas cinco últimas semanas y estar en la cima en el Campeonato del Mundo es simplemente increíble."
"Pero, no nos engañemos, lo he logrado esforzándonos. Llegamos aquí porque cada uno en el equipo McLaren ha estado trabajando por esto todos los días."

Sus rivales más cercanos entraron en boxes para cambiar sus neumáticos al principio de la carrera en China el domingo pasado, y Jenson se quedó con slicks en una pista resbaladiza que pronto comenzó a secarse.
"Lo más importante es que realmente no cometí ningún error en China, que en realidad no era fácil, y sé por experiencia que es la manera de protegerte de los problemas durante un fin de semana, y esto ayuda en el campeonato ", continuó.
"Puedes tener una gran carrera, o un fin de semana, pero si tienes una mala vuelta de clasificación y una mala carrera, entonces estás perdiendo puntos. Tenemos que preocuparnos por el campeonato, asegurarnos de que podemos aprender en cada vuelta y tratar de hacer los menos errores posibles y menos que el resto de competidores. "

0 Responses to Button, El más constante va a ganar el campeonato

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno