Feed de contenido Feed de comentarios

Después de no poder entrar en el inicio de la temporada 2010 de Fórmula 1, Stefan GP anunció que desea entrar en el deporte para 2011. El equipo se ha suscrito oficialmente como candidato para entrar en el deporte la próxima temporada.

Stefan GP tendrá que competir con Epsilon Euskadi y Durango ya que estos equipos también están tratando de entrar en la F1 la próxima temporada.
El equipo ha mantenido conversaciones con varios pilotos. En la lista del equipo aparecen nombres como Kazuki Nakajima, Narain Karthikayan, Pastor Maldonado, Ralf Schumacher y Sebastien Loeb
El equipo, además, anunció que está planeando construir un parque tecnológico junto al Aeropuerto de Belgrado, Serbia. Comunicando en una declaración, "Stefan GP tiene el placer de anunciar públicamente que la Corporación AMCO y su propietario Zoran Stefanovic, han firmado hoy un acuerdo con el alcalde de Stara Pazova, ciudad situada 25 km de Belgrado, Serbia, donde Stefan va a construir un Parque Tecnológico. Este incluirá un circuito de carreras apto para la competición de la Fórmula Uno, y un complejo tecnológico que servirá como sede del equipo Stefan GP que se terminará en dos años".

Hablando sobre los planes actuales Zoran Stefanovic, dijo: "Creo que este es un excelente desarrollo para nuestro equipo, la ciudad de Stara Pazova, la región y el país. Esta es una prueba de que queremos ponernos en el mapa como una empresa seria de alta tecnología, y que somos serios acerca de competir en la Fórmula Uno a largo plazo."
"Teniendo en cuenta que pronto estaremos a la altura de los mejores equipos, en términos de materiales y de organización, ya que el Parque Tecnológico Stefan busca compararse con ellos, esperamos muchas mejoras positivas en el futuro."

0 Responses to Stefan GP espera estar en la Fórmula 1 en 2011

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno