Feed de contenido Feed de comentarios

Empezamos a tener la mosca detrás de la oreja con el tema de la continuidad de Pedro de la Rosa en Sauber y lo cierto es que no nos gusta nada de nada. El piloto español no ha conseguido traer grandes sponsors a la escudería y Peter Sauber, jefe de la casa suiza, podría estar pensando en sacrificar a su mejor corredor en beneficio de la economía del equipo.
Hace un par de semanas los rumores apuntaban a que Pastor Maldonado se convertiría en el sustituto de Pedro al traer a la escudería una jugosa cantidad de dinero, pero finalmente el propio piloto lo desmintió todo. El problema es que ahora sale otro nombre a la palestra, Luca Filippi, y esto empieza a oler muy mal para los intereses de España en la F1.
La publicación francesa Auto Hebdo asegura que el piloto italiano de 24 años podría convertirse en el nuevo compañero de Kamui Kobayashi ya en el GP de Turquía, que se celebra a finales del mes que viene. Al parecer traería algunos patrocinadores importantes bajo el brazo, que podrían sumar hasta 10 millones de euros.
Filippi, que ha corrido en la GP2 y ha probado monoplazas de F1 con Minardi, Honda y Super Aguri, de momento niega la noticia: "Sería un sueño, pero prefiero concentrarme en la Auto GP."

0 Responses to Filippi amenaza el asiento de De la Rosa en Sauber

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno