Feed de contenido Feed de comentarios

El Duque de York inaugurará el "nuevo" Silverstone

Su Alteza Real el Príncipe Andrés, Duque de York, será quien el próximo jueves abra de nuevo oficialmente las puertas del circuito de Silverstone, en Northamptonshire, que hará su debut con su nuevo complejo Arena en el Gran Premio de este año.

Muchas dudas han rodeado el futuro del Gran Premio de Gran Bretaña durante la segunda mitad de la pasada década, Silverstone, finalmente llegó a un acuerdo de 17 años con Bernie Ecclestone de la FOM el año pasado, después de que Donington Parck en Leicestershire perdiera la carrera de F1 ya que los trabajos de construcción se pararon por falta de liquidez.

"Hubo noches de insomnio y muchos momentos de tensión," el Campeón del Mundo de 1996 Damon Hill, Presidente de la British Racing Drivers Club (BRDC, propietarios de Silverstone), dijo a The Daily Mail sobre las obras del circuito. "Creemos que hemos producido una pista de carreras del futuro."
"Lo que se ha logrado en Silverstone se ha reducido a la determinación y trabajo duro de un equipo dedicado, pero no podemos ser complacientes; sólo tenemos que mirar al otro lado del canal y ver los efectos en los deportes de motor franceses, ahora que no tiene un Gran Premio. Creemos que tenemos la pista de carreras más grande del mundo y estoy luchando con uñas y dientes para asegurarme de que siga siendo así. "
Hill confía en que los pilotos podrán disfrutar de la nueva configuración de la pista, a pesar de la querida curva del puente ya no sea parte de la configuración del Gran Premio.
"No estoy seguro de que los pilotos estén satisfechos con lo que reciben", continuó Damon," pero hemos creado algunas curvas difíciles, así como oportunidades de adelantamiento, lo importante es que tenemos un circuito para probar al mundo que es una pista que tiene una rica historia y patrimonio. "

0 Responses to El Duque de York inaugurará el "nuevo" Silverstone

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno