Jarno Trulli confía en poder disfrutar del Gran Premio de España después de experimentar lo que él describe como un comienzo frustrante de la temporada 2010. El italiano ha estado por lo general fuera de ritmo, por detrás de su compañero de equipo Heikki Kovalainen, hasta ahora, pero destaca el hecho de que casi todos los problemas técnicos han afectado a su coche.
"Obviamente sabía que no sería fácil", explicó Trulli a Autosprint de Italia. "Es todo nuevo y siempre se necesita tiempo, pero esperaba poder pilotar, por lo menos." Indicando que los problemas de los coches han hecho que su tiempo en la cabina haya sido más corto de lo deseado, Jarno ahora espera tener un fin de semana sin problemas en Barcelona, en el comienzo de la temporada europea.
"Me parece que he tenido toda la mala suerte hasta ahora, así que he de admitir que las expectativas no han sido completamente satisfechas", continuó el hombre Pescara. "Funcionamos como un equipo de verdad, pero por desgracia estamos a sólo un diez por ciento de nuestro potencial debido a la falta de preparación."
Sin embargo, Barcelona marca un fin de semana importante para el equipo con sede en Norfolk, haber conseguido hacer muchos kilómetros durante las cuatro primeras carreras era muy importante, ya que se han preparado varias actualizaciones importantes en el coche para la carrera en el Circuit de Catalunya.
"Mi objetivo es estar justo delante de mi compañero de equipo y ayudar a liderar a los nuevos equipos", comentaba Trulli. "Cualquier otra cosa no sería más que soñar en este momento, la única manera de llegar a la Q2, por ejemplo, sería que ocurriera un desastre (a los equipos más rápidos), que ya paso en Malasia."
0 Responses to Trulli espera que le abandone la mala suerte