Feed de contenido Feed de comentarios

La carga aerodinámica de Montmeló beneficiará a Red Bull

Sutil cree que RBR será dominador en España

Adrian Sutil en China

Adrian Sutil, piloto de Force India, cree que el Gran Premio de España tendrá un claro dominador: el equipo de Christian Horner: “Creo que es un circuito de nuevo para Red Bull, pues se necesita mucha carga aerodinámica.”

Force India montará nuevos componentes en su VJM03 para la primera carrera europea del año, pero Sutil no espera grandes mejoras: “El coche será bueno allí, me parece, y los diez primeros serán muy similares a los que ya hemos visto en las primeras carreras. Nadie mejorará medio segundo, porque ahora mismo es muy difícil mejorar los coches.”

Nadie mejorará medio segundo"

La carrera de Barcelona se presenta a priori como más tranquila, al contrario que las primeras citas del mundial, marcadas de una u otra manera por la lluvia, los cambios de posición y las situaciones límite. Sutil recuerda la última carrera disputada hasta ahora, en China, y reconoce la dureza que supuso: “Fue una carrera estratégica. La gente hacía cuatro o cinco paradas; había que tener algo de suerte. Algunos probaron cosas y funcionaron. Yo no estoy realmente decepcionado; lo hice todo al límite. Desde mi punto de vista, saco el máximo partido del coche, y el equipo hizo lo mejor.”

0 Responses to Sutil cree que RBR será dominador en España

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno