Feed de contenido Feed de comentarios

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa (BMW-Sauber) está convencido de que la llegada de James Key como nuevo director deportivo de la escudería suiza permitirá al equipo dar un salto de calidad.

pedro-delarosa.jpg

“James (Key) es muy bueno. Sabe muy bien qué necesita un coche para ser rápido y viene con mucha experiencia a pesar de su juventud -38 años-. Creo que es un gran activo para nosotros. Estoy deseando trabajar con él”, afirmó en declaraciones a ”autosport.com”.

El catalán ve a Key como la “persona correcta” para enderezar el rumbo. “Durante el fin de semana ya nos hemos dado cuenta de que sabe de lo que habla. Sabe cuáles son nuestros puntos débiles y ya está trabajando en ellos”, apuntó.

Para el barcelonés es “muy positivo” tener nuevas ideas de gente que ha trabajado “en diferentes ambientes” y con “diferentes monoplazas”. “Lo más importante es que él sabe que necesita un coche para ser rápido en la Fórmula 1 moderna”, añadió.

De la Rosa insistió en que los grandes equipos fichan refuerzos todos los años. “Es importante que llegue gente nueva al equipo de vez en cuando. Los grandes incorporan personal cada año o dos años. Es muy positivo que Sauber le haya firmado”, indicó.

La escudería aún no ha puntuado este año y sólo han sido capaces de acabar una de las cuatro carreras que se han disputado. Sin embargo, el piloto cree que las mejoras que estrenará en el Gran Premio de España serán muy positivas. “Tenemos una mejora importante y estamos contentos por ello”, concluyó.

0 Responses to De la Rosa cree que el nuevo director deportivo es “un gran activo”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno