Feed de contenido Feed de comentarios

¿Kubica compañero de Alonso en Ferrari?

miércoles, 28 de abril de 2010

No es ningún secreto que el extraordinario piloto Robert Kubica está en el punto de mira del equipo Ferrari desde hace tiempo. La Scuderia trató de contar con él cuando Felipe Massa sufrió el accidente del GP de Hungría el año pasado, y desde el 2008 se ha rumoreado que querían contar con Alonso y Kubica como pilotos del equipo italiano.

Robert Kubica

El polaco, que sustituiría a Felipe Massa en 2011, echa balones fuera declarando que sólo piensa en hacerlo bien esta temporada con el Renault, pero no niega nada. Massa por su parte ha quedado en evidencia en las cuatro primeras carreras de esta temporada ante el tremendo empuje de Fernando Alonso, quien está por delante suyo en la clasificación del mundial a pesar de todos los problemas que ha sufrido, y nada hace pensar que la renovación de su contrato, que expira esta temporada, esté encarrilada.

Pero aún hay más. Está circulando un rumor de que Kubica ya tiene firmado con Ferrari un precontrato que comenzaría a coger forma a mediados de julio. Si para entonces la Scuderia no ha renovado a Felipe, el brasileño debería empezar a preocuparse.

Si se cumplen estos rumores, Ferrari estaría más que servida en cuanto a pilotos, con una dupla de armas tomar. Si además Kimi Raikkonen volviera en 2011 con Red Bull junto a Vettel (aunque a Kimi se le ve contento en los rallyes), podríamos tener un nivel de pilotos en coches punteros de quitar el hipo, ¿no os parece?

0 Responses to ¿Kubica compañero de Alonso en Ferrari?

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno