El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) y el Banco Santander, uno de sus patrocinadores, firmaron hoy un acuerdo de patrocinio por la que el doble campeón del mundo protagonizará la próxima campaña publicitaria de la división de Seguros de la entidad.
Además, con motivo de esta colaboración, el Banco Santander regaló al asturiano un seguro de vida y accidentes con cobertura especial para sus pulgares, que quedan asegurados por la cifra de 10 millones de euros. Igualmente, como al resto de clientes que contraten esta póliza, el ovetense se beneficiará de un seguro de hogar.
Enrique García Candelas, director general de Banca Comercial, apuntó que el acuerdo tiene duración de un año y que el piloto español les va a “ayudar” a que sus seguros sean“más conocidos”. “Alonso siempre ha demostrado espíritu de superación, profesionalidad y compromiso, siempre que le hemos llamado ha acudido”, alabó el directivo.
“En 2010, el Banco Santander escribió con Ferrari un nuevo capítulo en la Fórmula 1 y esta alianza ha sido una gran noticia para millones de aficionados. El Santander reforzó su inversión en la F-1 en un momento difícil para la economía mundial y elegimos mejor socio posible. Esta alianza funciona, no sólo en términos profesionales sino en la parte emocional”, añadió García Candelas.
Por su parte, Jorge Morán, director general de la División de Seguros y Banca Directa Global, cree que es “importante” para una compañía de seguros el “traer el espíritu ganador de Fernando Alonso”, el cual tendrá una póliza con “condiciones específicas”y con esa “cobertura especial” de asegurar sus pulgares. “Para tu conducción son fundamentales y también son el signo de victoria que esperamos poder ver mucho, empezando por Montmeló”, recalcó.
Fernando Alonso también se mostró “muy contento” por este acuerdo y elogió sentirse“querido por la familia del Santander”. “Esta aventura con los seguros puede ser muy productiva para ambas partes y si con cualquier ayuda se consigue su objetivo de ser los líderes en España en esta rama, bienvenido sea”, indicó.
El piloto de Ferrari aprovechó el día para conocer las instalaciones de la entidad en la Ciudad Financiera de Boadilla del Monte (Madrid), y tras la rueda de prensa, tuvo un acto con niños y participó en la grabación del primer anuncio sobre seguros que se emitirá durante el próximo Gran Pemio de España, que se celebrará en Montmeló el 9 de mayo.
0 Responses to Diez millones por dos pulgares