Feed de contenido Feed de comentarios

Schumacher es, probablemente, pasado, dice Moss

miércoles, 28 de abril de 2010

 

Sir Stirling Moss teme que Michael Schumacher podría haber pasado su mejor momento y que el alemán ahora está dañando su reputación. El siete veces campeón del mundo ha sufrido un mal comienzo de temporada y se encuentra noveno en el campeonato de pilotos después de las cuatro primeras carreras.

Sir Stirling Moss

Sir Stirling Moss

Aunque, sin duda, la mayor de las caídas de Schumacher en las carreras fuera de Europa "no ha sido culpa suya, mucho se ha escrito sobre el piloto de Mercedes GP y afirmado regresar tras 3 años retirado no era el movimiento correcto, sentimiento repetido por Moss, quien ganó 16 de 66 Grandes Premios entre 1951 y 1961.
"En una palabra, no", respondió cuando se le preguntó a Moss si podía entender la decisión de Schumacher para volver como piloto de carreras. "Es un tío muy inteligente, y yo realmente no lo puedo ver... lo único que va a hacer es dañar su logros. La gente va a decir que su tiempo ya ha pasado, lo que probablemente lo sea."
Además, Sir Stirling considera que el ritmo de Nico Rosberg no ayudará a la causa de su compañero de equipo y compatriota. "Nunca hemos visto a Michael con un número de dos con el que compararle", continuó Moss. "Él tenía a Rubens Barrichello, que sin duda es un piloto muy bueno, pero no necesariamente un ganador."

"La mayor contribución de Michael fue llevar ingenieros ingleses a Ferrari. Ross Brawn y Ferrari trajeron a esos tipos y volvieron a estar arriba. Dado que no disponemos de un compañero de equipo comparable, era muy difícil saber cuánto bajó Michael y cuánto el coche".
A Moss también le preocupa que las estadísticas en la F1 de Schumacher estén ahora especulaciones. "La gente dice que es el mejor porque tiene siete títulos mundiales, pero eso no significa nada en realidad," el inglés comentaba. "Bueno, sí significa algo, es un logro inigualable, pero eso no quiere decir que es mejor hasta el momento. "

0 Responses to Schumacher es, probablemente, pasado, dice Moss

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno