Feed de contenido Feed de comentarios

Su ex director de equipo defiende que Button se fue a Mclaren “como un reto”

Ross Brawn: “Estamos viendo al Jenson más natural”

Jenson Button, piloto de McLaren

Tras cuatro carreras, Button vuelve a sorprender un año más a todo el paddock. Nadie confiaba en el buen hacer de Jenson en McLaren, pero dos meses después, el británico es el líder del Campeonato.

Después de dos victorias sobre mojado en lo que va de 2010, el actual campeón del mundo es el líder del campeonato de este año. Pero no todos pensaban que Button estaría en esta posición, de hecho, durante todo el invierno, la mayoría de los expertos creían que Button estaría muy por detrás de su compañero de equipo, Lewis Hamilton.

Ross Brawn, que sustituyó a Button por Michael Schumacher este año, insiste en que Button se marchó a McLaren como un reto. Brawn aseguró a Reuters que estamos viendo “al Jenson natural”, que ganó muchas de las carreras al comienzo del 2009.

Conozco a Hamilton y sé que se despertará y actuará"

Brawn también destacó el gran trabajo que está realizando Jenson: “Él no es mucho más rápido que Hamilton, pero está trabajando mejor y obteniendo mejores resultados”. El español De la Rosa también tuvo buenas palabras para el actual líder del campeonato y aseguró que casi nadie del paddock confíaba en Button: “Casi nadie esperaba que estuviera ahí.  Ha sabido mantener la calma y ha tenido muy pocos problemas con los neumáticos. Pero conozco a Hamilton y sé que se despertará y actuará”, vaticinó Pedro al diario suizo Blick.

De hecho, cuando se le preguntó a De la Rosa sobre quién ganará el título mundial, el español respondió: “Buena pregunta, de difícil respuesta. Hamilton, Vettel o Alonso, y no necesariamente en ese orden”, concluyó.

0 Responses to Ross Brawn: “Estamos viendo al Jenson más natural”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno