Feed de contenido Feed de comentarios

El campeón mundial, contento con la remodelación

Damon Hill: “Silverstone es de primera categoría”

Circuito de Silverstone (Inglaterra)

El ex piloto y presidente del British Racing Drivers Club (propietario del circuito inglés de Silverstone), Damon Hill, asegura que la remodelación del mítico autódromo es “de primera categoría”.

Deja atrás así sus declaraciones realizadas hace tres meses en las que ponía en duda la remodelación del trazado, alegando que la nueva sección bautizada “Arena” era un “compromiso frustrante” que corría el riesgo de “destruir la esencia” del histórico autódromo.

Hemos diseñado una pista desafiante y excitante para los pilotos"

Al campeón mundial de 1996 con Williams no le pareció muy bien la remodelación que este año sufrirá la pista británica. Ladesaparición de la sección del puente(Bridge Corner) no le parecía muy bien, pero ahora asegura a Daily Mail que el resultado final, aunque ideado inicialmente para Moto GP, dará estupendos resultados para la Fórmula 1: “Creemos que hemos producido una pista del futuro. Parece tener el potencial para ser de primera categoría.”

El coste total de las obras ha ascendido a casi ocho millones de dólares, que serán amortizados el primer año con la venta de las entradas. Hill espera que las carreras sean más divertidas y gusten tanto al público como a los propios pilotos: “Hemos diseñado una pista desafiante y excitante para los pilotos.”

0 Responses to Damon Hill: “Silverstone es de primera categoría”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno