Feed de contenido Feed de comentarios

Ross Brawn y Jenson Button formaron un magnifico tándem que llevó a su equipoBrawnGP al título mundial en 2009. Entonces Button, actual líder del campeonato, decidió fichar por McLaren a final de la pasada temporada en lugar de continuar en la escudería Mercedes, heredera de BrawnGP, que también le ofreció una mejora de contrato. Ross Brawn hace público ahora que fue una oportunidad perdida para el equipo alemán.

brown_button.jpg

“Fue una decepción que Jenson se marchara del equipo, pero no lo hizo por dinero. Nuestra oferta era tan buena como la de McLaren” dice ahora Brawn, en unas declaraciones en el diario inglés ‘The Sun’ que dejan entrever que quizás no fuese la primera opción Michael Schumacher para la escuadra de la estrella.

“Button tenía la sensación de que todo el mundo pensaba que había ganado el mundial por tener el mejor coche. Necesitaba demostrar que no era así, probarse a sí mismo, así que él nos dejó para demostrar que podía ganar de nuevo en otro lugar”es la explicación del jefe de Mercedes “Jenson quería probarse a sí mismo en McLaren contra el tipo que, probablemente, es el más rápido y una de los más talentosos del automovilismo. Lewis Hamilton. Con todo seguimos siendo amigos y volamos juntos en la vuelta desde Malasia, tuvimos una buena conversación, pero en la pista es diferente. No hay amigos y tenemos que ganarle”.

Para finalizar, alabó el desempeño actual del británico “Se ha marcado a sí mismo un reto enorme y lo está haciendo muy bien hasta ahora”.

0 Responses to Ross Brawn “Fue una decepción no fichar a Jenson Button”

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno