Feed de contenido Feed de comentarios

Colin Kolles de Hispania Racing Team, ha comentado que él siempre creyó que el nuevo equipo de 2010 estaría preparado para la primera carrera de la temporada en Bahrein el mes pasado. A pesar de perderse todas las pruebas de pretemporada, el equipo conocido anteriormente como Campos fue capaz de tenerlo todo listo para el Gran Premio inaugural de la temporada.

Bruno Senna y Chandhok Karun son los pilotos, quienes están muy contentos de haber terminado en las dos últimas carreras celebradas en Malasia y China, mientras Kolles continúa fortaleciendo los aspectos comerciales del equipo con sede en Murcia.

El equipo presento su coche hace siete semanas

El equipo presento su coche hace siete semanas

"Había trabajado con Zoran Stefanovic en Stefan GP, pero me pidieron que me involucrara con este proyecto, por lo que organice una reunión con la familia Carabante (inversores iniciales junto con Campos)", explicó Kolles a Autosport. "Al final de la primera semana de febrero, le dije que teníamos que vernos. Inmediatamente."
"Así que volaron a Munich y nos reunimos a las 11 pm en una reunión de cuatro horas. Habían sido arrastrados a una situación en la que ya no estaban contentos y tenían que tomar una decisión. Si paraban, ¿Perdían el dinero invertido? ¿Podemos enfocarlo de un modo distinto? Y yo sabía que iba a ser un éxito cuando obtuve el apoyo total de la persona más importante en la F1..."

HRT recibió el apoyo de Brenie Ecclestone

HRT recibió el apoyo de Brenie Ecclestone

Después de haber comprado la infraestructura del equipo Super Aguri, el segundo equipo de Honda en la primavera de 2008, Kolles fue capaz de mejorar el equipo y el transporte de sus mercancías, describiendo la situación como una "gran ventaja".
"Hemos cambiado el nombre del equipo al de HRT y logramos tener un coche para la presentación en Murcia", continuó, refiriéndose a la presentación de equipo en España que se celebró apenas diez días antes de la primera carrera del año. "Nunca dudé que llegaría a Bahrein. Nunca. Yo esperaba que todos se entregaran. La primera vez que arrancamos uno de los coches fue el jueves en Bahrein. No había muchas celebraciones ya que quedaba trabajo por hacer, había que comprobar las caja de cambios."

Kolles ficha al ex piloto de Super Auguri Sakon Yamamoto como piloto de pruebas

Kolles ficha al ex piloto de Super Auguri Sakon Yamamoto como piloto de pruebas

"Nunca he pensado en el fracaso, esa palabra no está en mi vocabulario", comenzó en su conclusión. "Yo nunca, nunca dude estaríamos en Bahrein."
"En primer lugar, he rescatado el equipo, en segundo lugar, tengo que estabilizarlo, y tercero lo tengo que mejorar. No necesito estrellas para que esto suceda, y hacemos superestrellas a medida que avanzamos. Y recuerda: si alguien se mete en mi camino, no tarda en apartarse. "

0 Responses to "Nunca dudé que HRT estaría en Bahrein " Kolles

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno