Feed de contenido Feed de comentarios

Pedro de la Rosa espera que Sauber pueda mejorar la sincronización de su coche con el motor Ferrari en su preparación para el Gran Premio de casa del catalán. Entre ambos pilotos ha sufrido tres roturas de motor en lo que va del año.

Pedro tuvo que retirase cuando estaba en la cuarta posición en el Gran Premio de China el pasado fin de semana debido a un fallo de motor, el ex piloto de pruebas de McLaren tampoco participo en la carrera de Malasia debido a un problema similar que más tarde golpeó a Kobayashi esa misma tarde.

"Tenemos muchas esperanzas puestas en Barcelona." de la Rosa comentaba en El Mundo Deportivo."Estrenaremos nuevas piezas que deben mejorar el rendimiento del coche, se trata de un salto importante. Y esperamos que Ferrari tenga solucionado ya el problema de los motores para España."
De la Rosa también está contento con la llegada del nuevo Director Técnico al equipo, James Key, que llega desde Force India sustituyendo a Willy Rampf en Sauber.

"James es un hombre muy bueno." Continuaba el catalán. "Tiene una gran comprensión de lo que un coche necesita para ser rápido y aporta una gran experiencia. Aunque es joven tiene mucho bagaje. Creo que es un gran activo para nosotros. Estoy realmente ansioso por trabajar con él. Creo es el hombre adecuado y ya durante el fin de semana nos dimos cuenta de que sabe de lo que está hablando. Ahora sabe cuales son nuestros puntos más débiles y ya trabaja en ellos. En este negocio siempre es muy positivo tener ideas frescas procedentes de personas que han trabajado en diferentes entornos, diferentes coches. Por eso es tan importante contar con gente nueva de vez en cuando. Si miras uno los equipos grandes, cada año o cada dos años tienen gente nueva procedente de otros equipos. Creo que es una jugada muy buena por parte de Sauber el ficharle porque él sabe lo que necesita un coche rápido en esta Fórmula 1 moderna"

0 Responses to De la Rosa espera que Ferrari encuentre el problema de los motores

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno