Williams F1 ha confirmado que ha adquirido la mayoria de las acciones de Williams Hybrid Power (WHP), aumentando su participación de un 40 a 78 por ciento.
La asociación comenzó en marzo de 2008, cuando Williams compró acciones de Automotive Hybrid Power, una empresa con sede en Norfolk, para utilizar su sistema de recuperación de energía como KERS, pasándose la empresa a llamarse Williams Hybrid Power.
Aunque el KERS que tantas discusiones ha creado y lo sigue haciendo, este año ya no se utiliza en la Fórmula 1, debido a un acuerdo entre los equipos, el dispositivo sigue siendo legal en el reglamento técnico de la FIA y se ha hablado, cortesía de la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA), celebrada en Malasia de su posible retorno.
"Estoy encantado de que hayamos adquirido una mayor participación en Williams Hybrid Power", comentó Alex Burns, presidente de la PST y CEO de Williams F1.
"Este acuerdo significa que la empresa tiene los fondos necesarios para el desarrollo de una familia de volantes MLC para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones en las industria automotriz y otros. Confío en que la WHP continuará entregando valor a sus clientes y convirtiéndose en un negocio importante y de exito. "
0 Responses to Williams F1 compra Williams Hybrid Power