Feed de contenido Feed de comentarios

Lewis Hamilton no ha ganado una carrera en lo que va de año, aunque el de Stevenage sigue siendo optimista ya que McLaren lidera el campeonato de constructores, después de cuatro carreras.

Por segunda vez en China Hamilton ha vuelto a subir al podio en lo que va de temporada, tras haber terminado tercero detrás de un doblete de Ferrari en Bahrein.

"Por ahora esta temporada es muy satisfactoria, no sólo para mí y Jenson, también para todo el equipo", comenzó Lewis. "Sé lo mucho que han trabajado para conseguir un resultado como este. Recuerdo que el año pasado, cuando conseguía ganar era aun más dulces, ya que tuvimos que esforzarnos mucho para conseguirlo y lo mismo he sentido tras este doblete."
Hamilton también admira la carrera de su nuevo compañero de equipo tras la victoria en Shanghai y confía en sí mismo cuando esta apunto de comenzar el periplo europeo de la F1.

"Fue un gran pilotaje, un pilotaje realmente bueno", dijo de la actuación de Button. "Sé que he presionado como un loco durante toda la carrera, pero sé que el también lo hizo, y ésta era una carrera que merecía ganar, sin hay duda. Jenson es un gran piloto y creo realmente podemos aprender el uno del otro, y eso es lo que nos ha ayudado mucho para desarrollar este coche."
"Tenemos un montón de experiencia entre los dos, pero ambos estamos siempre aprendiendo y sigo pensando que este coche puede mejorar. Tengo que decir que estoy ayudando en el coche de este año, y esto realmente te da la confianza que necesitas para atacar y se siente muy fuerte en las frenadas, por lo que hace más fácil tener éxito en los adelantamientos."

0 Responses to "En McLaren aprendemos el uno del otro", Hamilton

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno