Feed de contenido Feed de comentarios

Pedro de la Rosa dominado por la intranquilidad

miércoles, 28 de abril de 2010

El piloto español de Sauber no puede conciliar el sueño con tranquilidad en las últimas semanas, pues han surgido rumores que llevarían al equipo suizo a reemplazarlo por un piloto que aporte patrocinadores. La necesidad de disponer de dinero fresco no es novedad en Sauber.

pedro_martinez_de_la_rosa.jpg

Así mismo, algunos problemas en el funcionamiento del monoplaza son también parte de la preocupación de Pedro Martínez de la Rosa.  El principal, es la confiabilidad del motor y en otro orden aparece una inestabilidad en la parte trasera del coche. Pero él confía plenamente en la capacidad de los técnicos del equipo para resolver pronto estos problemas, para poder sumar puntos y darles pelea a los nuevos equipos que han debutado en la presente temporada de la máxima.

Ojala que el sueño de años de Pedro pueda a empezar a cambiar a partir del  9 de mayo cuando la Fórmula Uno ruede en Barcelona. Pues tanto tiempo como probador, y no poder contar con un monoplaza que le permita mostrar sus cualidades resulta frustrante para un piloto de su talla.

0 Responses to Pedro de la Rosa dominado por la intranquilidad

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno