Feed de contenido Feed de comentarios

Según el piloto alemán, la carrera de Barcelona no va ser muy diferente a las primeras cuatro que se corrieron fuera de Europa. Por tanto, habrá un claro dominador, el mismo de siempre de este año: Red Bull.

“Creo que es un circuito de nuevo para Red Bull, pues se necesita mucha carga aerodinámica. El coche será bueno allí, me parece, y los diez primeros serán muy similares a los que ya hemos visto en las primeras carreras. Nadie mejorará medio segundo, porque ahora mismo es muy difícil mejorar los coches,” declaraba Adrian Sutil.

En cuanto a lo que fue la carrera de Shanghai, Adrian Sutil comentaba que “fue una carrera estratégica. La gente hacía cuatro o cinco paradas; había que tener algo de suerte. Algunos probaron cosas y funcionaron. Yo no estoy realmente decepcionado; lo hice todo al límite. Desde mi punto de vista, saco el máximo partido del coche, y el equipo hizo lo mejor.”

0 Responses to Sutil apunta Red Bull como candidatos en España

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno