Feed de contenido Feed de comentarios

Berger, impresionado con la actuación de Bourdais

martes, 9 de septiembre de 2008

Durante el último fin de semana, desde la escudería Toro Rosso quedó en evidencia que el piloto francés no tenía el puesto asegurado, más bien todo lo contrario. De hecho, llamaron a Takuma Sato y Sebastian Buemi para probar la próxima semana y comenzar a definir un piloto cuando se da por seguro que el sobrino de Ayrton Senna será el reemplazante nato de Vettel.
Por tanto, la presión era mucha para Sebastien Bourdais, que llegaba a la F1 con cuatro títulos de la Champ Car bajo el brazo. Pero después de muchas carreras bajo la sombra y el rendimiento de Vettel, el galo respondió, los impresionó y ahora Gerhard Berger parece haber puesto freno a sus intenciones de reemplazarlo la próxima temporada.
"Tendremos en cuenta el rendimiento global del fin de semana. Sebastien nos impresionó con su sólido rendimiento, aunque aún no hemos tomado una decisión sobre el futuro," declaraba Berger a un día de lo sucedido en Spa Francorchamps donde el galo estuvo a punto de regalarle su primer podio en la máxima categoría.
En declaraciones a RMC, Berger destacó que Bourdais se mantuvo totalmente centrado en su trabajo a pesar de todos los rumores que están circulando sobre la pareja de pilotos de Toro Rosso para 2009, por lo que le pide a la prensa paciencia y menos especulaciones. "Dejémosle el tiempo necesario para que demuestre lo que tiene. Veremos qué pasa en Monza y también después," agregó el austriaco actual jefe y dueño de la mitad de STR.
Para finalizar, el ex piloto de F1 desmintió que Vettel termine la temporada manejando el Red Bull en lugar de David Coulthard. "Eso no va a pasar," concluía el austriaco.

0 Responses to Berger, impresionado con la actuación de Bourdais

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno