Feed de contenido Feed de comentarios

El ex piloto italiano, quien hasta el GP de Turquía contaba con el récord de carreras corridas en la máxima categoría, ha sido invitado por la marca japonesa para participar de los tests que la próxima semana tendrá lugar en el circuito español de Jerez de la Frontera (bueno lo de Jerez esta por verse).
Riccardo Patrese, que participó en 256 grandes premios desde el año 1977 hasta 1993, recibió la invitación de la gente de Honda a modo de reconocimiento por su contribución en la celebración del 257º Gran Premio de Rubens Barrichello, el hombre que acabó con su récord.
Los detalles y el fin de estas pruebas no han sido difundidos, en principio sólo se trataría de un gusto que el italiano se quiere sacar. Cuentan desde Brackley que durante una participación en un tornero de golf, Patrese mencionó que le gustaría probar el Honda y es por ello que el equipo en modo de agradecimiento por su participación en el festejo de Barrichello, han decidido concedérselo.
Durante sus 17 años en la F1 y 256 grandes premios, Patrese logró seis victorias, 37 podios, ocho pole positions y 13 mejores vueltas.

0 Responses to ¡Sorpresa! Patrese probará el Honda RA107 en Jerez

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno