Feed de contenido Feed de comentarios

Clíma de tensión en Force India

jueves, 11 de septiembre de 2008

Según ha reconocido su dueño, Vijay Mallya, en las últimas horas, las cosas no están para nada bien en la escudería de Silverstone. Y todo tendría origen en un enfrentamiento que se ha generado entre Mike Gascoyne, diseñador en jefe de Force India y Colin Kolles, actualmente por debajo de las funciones de Gascoyne.
Ambos cumplen papeles sumamente importantes dentro de la escudería pero es Mike Gascoyne quien tiene la palabra final, en ausencia de Mallya y no Kolles, quien estaría molesto por esa diferencia. Diferencia que incluso habría comenzado antes que llegara el indio como comprador del equipo.
Pero el multimillonario Mallya dejo en claro que Todos saben quien es el jefe y quien toma las decisiones".
"Colin se encarga de cumplir el papel que yo le doy, y él depende de mí. Hace lo que yo le digo que haga. Yo tomo la decisión final. Que me digan que he perdido la ilusión porque me enfrento a algo que no había anticipado es una estupidez", aseguró Vijay

0 Responses to Clíma de tensión en Force India

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno