Feed de contenido Feed de comentarios

Rosberg satisfecho con el primer día

viernes, 12 de septiembre de 2008

El piloto alemán se quedó con el quinto mejor tiempo de la jornada y comienza esperanzado el fin de semana. Tanto en mojado, como en seco, el germano se sintió cómodo con el coche destacando el buen equilibrio que se ha conseguido hasta el momento. Rosberg registró un tiempo de 1m24s110, 1s220 más veloz que su compañero Kazuki Nakajima, quien acabó 16º.
Nico Rosberg 5º 1m24s110 +0s249
"Creo que hemos empezado bien el fin de semana. En la sesión de esta mañana, sobre mojado, hemos sido bastante rápidos y me he sentido cómodo en el coche, así que incluso si llueve en la carrera, podemos ser competitivos. Por la tarde y ya sobre seco tampoco ha ido mal, hemos ajustado el coche y ha sido una jornada útil para el equipo. El coche tiene un buen equilibrio, pero evidentemente aún necesitamos mejorarlo un poco. En cuanto al rendimiento, parece claro que hemos mejorado. El motor Toyota está haciendo una buena contribución y debemos aprovecharlo."
Kazuki Nakajima 16º 1m25s330 +1s469
"Las condiciones hoy han sido complicadas, pero afortunadamente hemos podido rodar sobre seco en la parte final de la segunda sesión. La sensación general es que el coche no va mal y que estamos hacienda los tiempos, aunque en ningún momento he podido completar una vuelta limpia para bajar mis cronos. La última sesión de libres mañana, antes de la calificación, será importante para poder seguir progresando."

0 Responses to Rosberg satisfecho con el primer día

Publicar un comentario

Próximo gran premio

Formula uno